La máxima llega una vez más al trazado puntano para disputar la primera cita del certamen que define la temporada 2023. Werner, Santero, Rossi, Todino, Aguirre, entre otros, son los candidatos. Su cronograma está confirmado.
El Autódromo Rosendo Hernández de nuestra Ciudad se viste de gala para recibir una nueva fecha del Turismo Carretera, cita que marcará el inicio de la Copa de Oro.
Mariano Werner, el oriundo de Paraná, llega como el ganador de la etapa regular y es el piloto con mayor cantidad de victorias en el año tras quedarse con 2 conquistas que le permiten arrancar la definición con 31 unidades.
Con ocho unidades arrancarán, Julián Santero, Juan Tomás Catalán Magni, Matías Rossi, Germán Todino, Valentín Aguirre y Santiago Mangoni por haber obtenido al menos un triunfo en la temporada regular.
Marcos Landa, Gastón Mazzacane, Jonatan Castellano, Mauricio Lambiris y José Manuel Urcera completan el selecto grupo de 12 pilotos que pelearán por la corona. Vale destacar que para la última cita del calendario se sumarán los 3 pilotos de Ultimo Minuto quienes también tendrán su chance de llegar a luchar por el título.
Cronograma – TC – San Luis
Sábado 16 de Septiembre
15:10 a 15:40hs. TCPista – Qualy
16:00 a 16:44hs. TC – Qualy
17:15 a 17:55hs. TCPista – Series
Domingo 17 de Septiembre
09:30 a 10:45hs. TC – Series
11:55 a 12:35hs. TCPista – Final (20vts. o 40min.)
13:15 a 14:05hs. TC – Final (25vts. o 50min.)
Nota: Redacción