spot_img
Inicio14El TC regresaría a San Luis

El TC regresaría a San Luis

Se confirmaría en las próximas horas y su arribo sería entre el 1 y el 3 de octubre por la 12° Fecha de la temporada y con el posible acceso del público.

El sitio SoloTC dio la noticia y en San Luis ya se palpita. La ACTC confirmaría en las próximas horas que el Rosend Hernandez de nuestra Ciudad sería sede de la 12° Fecha de la temporada regular 2021 del Turismo Carretera, la que, a priori, marcará el segundo capítulo de la Copa de Oro.

La cita sería entre el 1 y el 3 de octubre con el posible acceso del público, el cual, estaría supeditado a la aprobación por parte del Comité de Crisis ante la pandemia de Covid-19.

Solo TC agrega que están avanzadas las negociaciones entre las autoridades de la categoría y el Gobierno de la Provincia.

La última vez que el TC corrió en el Rosendo fue el 14 de abril de 2019 con Santiago Mangoni (Chevrolet) logrando su primer título en la categoría.

Cabe destacar que nuestro autódromo también estuvo presente en el calendario 2020 con una fecha para el 13 de septiembre, pero la pandemia de COVID-19 desactivó esa visita.


Nota: Redacción Fuente: SoloTC

Más Info