spot_img
InicioFútbolFAFederal A: Se viene la última fecha de la fase regular

Federal A: Se viene la última fecha de la fase regular

Será este domingo con Juventud siendo juez en la definición por la última plaza a Reducido. Los de Botella, ya clasificados, visitan a Huracán Las Heras. Estudiantes, por su parte, jugará su último partido de la temporada ante Dep. Argentino de Monte Maíz. 

El Concejo Federal confirmó el cronograma de la Fecha 36 del Grupo B en el Torneo Federal A, cita que se jugará el domingo y que definirá el primer y cuarto lugar.

Desde las 14:00hs. Huracán Las Heras de Mendoza y Atenas de Córdoba se juegan la chance de quedar en el cuarto lugar y, por lo tanto, el pasaje a los Play Off.

El “Globo” recibirá al ya clasificado Juventud con arbitraje de Matías Billione. El “Griego”, por su parte, jugará con el descendido Sp. Peñarol de San Juan con José Sandoval como árbitro principal.

Desde las 17:00hs. se definirá el primer puesto del Grupo B con Ciudad de Bolivar y D<ep. Argentino de Monte Maíz como protagonistas.

Los bonaerenses visitarán a Ferro de Gral. Pico con arbitraje de Diego Novelli. Los cordobeses, en tanto, jugarán en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta contra un Estudiantes que afrontará su último partido de la temporada. Enzo Silvestre será el juez.


Nota: Redacción

Más Info