El Turismo Nacional define la temporada 2023 con la disputa del Gran Premio Coronación en la Autódromo de la ciudad de Viedma, Río Negro.
Allí estarán Marcos Fernández (Nissan March) en la Clase 2 y Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) en la Clase 3. Aaron Fernández, por su parte no será de la partida y su unidad, un Nissan Marcha que alista el JF Racing, estará bajo la conducción de Federico Luques.
En la divisional menor la lucha por el título será entre Thiago Martínez (Ford Fiesta) con 250, Nicolás Posco (Ford Fiesta) con 237, Renzo Blotta (Toyota Etios) con 236, Pablo Ortega (VW Gol Trend) con 221 y Alejandro Torrisi (Nissan March) con 202.
Marcos Fernández llega en el 14° lugar con 113 y buscará un resultado que le permita cerrar la temporada entre los diez mejores.
En la mayor la pelea cuerpo a cuerpo es apasionante porque en diez puntos hay cuatro candidatos. Leonel Pernía (Ford Focus) suma 247, José Manuel Urcera (Ford Focus) 245, Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) 239 y Julián Santero (Toyota Corolla) 237.
Fabricio Pezzini será de la partida con su Toyota Corolla. El objetivo del puntano será demostrar que no ha perdido vigencia en la categoría.
Nota: Redacción