spot_img
InicioPoliHandballTraspié de "La Garra" en el debut mundialista

Traspié de “La Garra” en el debut mundialista

La selección femenina de handball hizo su aparición en la Copa del Mundo con una derrota previsible ante los Países Bajos. La puntana Ayelén Rosalez fue de la partida. El próximo compromiso será ante Rep. Checa. 

En Suecia, Dinamarca y Noruega se disputa una nueva edición de la Copa del Mundo de Handball Femenino con la participación de la Argentina.

Imagen

“La Garra” conducido por Eduardo Gallardo y con la puntana Ayelén Rosalez entre sus figuras, forma parte del Grupo H y debutó con derrota ante los Países Bajos por 26-41.

Manuela Pizzo (5), Malena Cavo (4) y Micaela Casasola (4) fueron las figuras destacadas del equipo nacional. Estevania Polman (7) y Dione Housheer (6), por su parte, fueron las sobresalientes del elenco “Naranja”.

Por el mismo Grupo, República Checa dio cuenta de República Democrática del Congo por 32-22.

En otros resultados, Brasil venció a Ucrania por 35-20; Noruega aplastó a Groenlandia por 43-11; Kazajistán cayó ante España por 17-34; Alemania venció por lo justo a Japón por 31-30; Paraguay hizo su primera aparición con derrota ante Hungría por 12-35 mientras que Francia venció a Ángola por 30-29.

El próximo compromiso de la Argentina será este sábado ante Rep. Checa desde las 11:30hs. de nuestro país.


Nota: Redacción

Más Info