spot_img
Inicio6Buen debut del San Luis Voley

Buen debut del San Luis Voley

La "Alianza" entre Lafinur e ICA Sports suma un triunfo y una derrota en el arranque de la Liga Federal de Voley con sede en Santa Fe. 

Comenzó la tercera categoría del voley argentino. Se trata de la Liga Federal de Voley con presencia del San Luis Voley en el Grupo B de la rama masculina.

La alianza entre Lafinur de San Luis e ICA Sports de Villa Mercedes está conformada por Luciano Ricci, Santiago Irustia, Nicolás Gallardo, Franco Aguilera, Thomás Romano, Jorge Mercado, Máximo Pasut, Jorge Fernández, Sergio Frías, Carlos Nuñez, Franco Nuñez, Ignacio Dolman, Diego Picco y Kalil Suarez bajo la conducción técnica de la dupla Irustia-Soru.

El debut fue con un claro 3-0 sobre Club Pirque de Chubut con parciales 25/21, 25/19 y 25/23. Un día después cayeron con Paracao de Paraná por 1-3 con sets 24/26, 21/25, 25/15 y 19/25.

Los líderes del Grupo B son Gimnasia de Santa Fe y Gimnasia y Tiro de Salta con 4 unidades. San Luis Voley ocupa el tercer lugar un punto detrás.

En la Zona A es líder Paraná Rowing, en la Zona C lo hace Pedro Echagüe de Paraná y la Zona D manda la selección nacional juvenil.


Nota: Redacción

Más Info