spot_img
Inicio2Quilci gana en San Rafael y presiona a Páez

Quilci gana en San Rafael y presiona a Páez

La Vuelta de Mendoza celebró su segunda etapa con epicentro en San Rafael. El Gremios por el Deporte es el equipo estrella. Los puntanos Díaz, Benente y Altamirano están al acecho. 

Este martes se disputó al Etapa 2 de la Vuelta de Mendoza, un recorrido de 205kms. con largada y meta en San Rafael previo paso por General Alvear, en el Sur mendocino.

En el masivo sprint final, la victoria fue para Alejandro Quilci (Gremios por el Deporte) en 4hs. 39min. 32seg. seguido por Mateo Kalejman (Municipalidad de Guaymallén) y Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan).

Más atrás se ubicaron Diego Yanzon (Municipalidad de Godoy Cruz), Florian Tenbruck (Fratelli Team) y los puntanos Lorenzo Díaz (Municipalidad de San Carlos 7722), Gonzalo Benente (Laguna del Diamante) y Agustín Altamirano (Munic. de San Carlos 7722).

La jornada contó con dos metas de velocidad que fueron para Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) y Leandro Velardez (Municipalidad de Guaymallén).

La General es liderada por Mauricio Páez (Gremios por el Deporte) con un total de 08hs. 05min. 51seg. con Quilci ocupando el segundo y con el mismo registro. Cobarrubia a 3seg. completa el podio.

Lorenzo Díaz, Gonzalo Benente y Agustín Altamirano, por su parte, se ubican en un pelotón mayoritario a solo 10seg. de diferencia.

Este martes se disputará la Etapa 3, un recorrido de 158,8kms. con largada en Pareditas, con pasos por La Consulta, Tunuyán, Tupungato, Cordón del Plata, Los Sauces y meta final en el siempre exigente Manzano Histórico a más de 1700msnm.


Nota: Redacción

Más Info