spot_img
InicioPoliCiclismoCobarrubia vuela pero ahora manda Méndez

Cobarrubia vuela pero ahora manda Méndez

La Vuelta de Mendoza cumplió su cuarta jornada con calor, lluvia y granizo. Desde la altura de Potrerillos a Maipú donde el mejor fue el hombre del SEP San Juan. Lorenzo Díaz sigue siendo el mejor puntano. 

Este miércoles la Vuelta de Mendoza disputó su Etapa 4, un recorrido de 162kms. entre Ciudad, paso por Luján de Cuyo, Potrerillos y meta final en Maipú.

Tras el intenso calor, el viento, la lluvia y hasta el granizo, el triunfo fue para Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) en 3hs. 52min. 21seg. escoltado en el sprint final por Mauricio Paéz (Gremios por el Deporte) y Matías Contreras (Munic. de Godoy Cruz).

El mejor puntano fue Lorenzo Díaz (Munic. de San Carlos) que arribó en el puesto 25 a solo 22seg. del vencedor. Más atrás se ubicaron Agustín Altamirano (Munic. de San Carlos) y Gonzalo Benente (Laguna del Diamante).

La jornada contó con una Meta de Montaña que fue para Mauricio Paéz quien, además, se adjudicó la primera Meta de Velocidad. La segunda fue para Cobarrubia.

La General de la Vuelta de Mendoza ahora está en manos de Marcelo Méndez (Munic. de Guaymallén) con un total de 15hs. 41min. 12seg. seguido por Sergio Fredes (Citi Bike Miami) a 4seg. y por Franco Vecchi (Munic. de Godoy Cruz) a 1:07min.

Lorenzo Díaz se ubica en el 13° lugar a 1:28min mientras que Altamirano marcha en el puesto 28 a poco más de tres minutos. Benente sigue en carrera pero a más de media hora del líder.

Este jueves se disputará la Etapa 5, un recorrido de 135kms. con largada en el Campo Histórico de Las Heras y con meta final en el exigente Villavicencio.


Nota: Redacción   Foto: Prensa ACM

Más Info