spot_img
Inicio2Rosas brilla en Villavicencio y Méndez resiste

Rosas brilla en Villavicencio y Méndez resiste

El argentino del Swift Carbon se quedó con la quinta jornada de la Vuelta de Mendoza. Los puntanos Lorenzo Díaz, Agustín Altamirano y Gonzalo Benente escalan en el clasificador General. 

La Vuelta de Mendoza celebró este jueves su Etapa 5, un recorrido de 162kms. desde Campo Histórico en Las Heras hasta el exigente Villavicencio.

El mejor fue Laureano Rosas (Swift Carbon) en 3hs. 11min. 23seg. seguido por Agustín Durán (Venzo). Rodrigo Díaz (Munic. de Guaymallén) ocupó el tercer lugar a solo 3seg.

El mejor puntano del día fue Lorenzo Díaz (Munic. de San Carlos) que ocupó el 13° lugar a 2:03min. del vencedor.

Agustín Altamirano (Munic. de San Carlos) cruzó la meta en el 28° puesto a 4:43min. mientras que Gonzalo Benente (Laguna del Diamante) lo hizo en el 47° puesto a 7:37min.

Mauricio Paez (Gremios por el Deporte) ganó la única meta de montaña del día mientras que Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) hizo lo propio en la meta de velocidad.

Marcelo Méndez (Munic. de Guaymallén) se mantiene como líder de la General con un total de 18hs. 52min. 53seg. seguido por Sergio Fredes (Citi Bike Miami) a 52seg. y por Laureano Rosas (Swift Carbon) y Agustín Durán (Venzo) a 56seg.

Lorenzo Díaz trepa al 12° lugar con una diferencia de 3:13min.; Altamirano se ubica en el puesto 25 a 7:53min. y Benente marcha en el 65° lugar a 45:15min.

Este viernes se disputara la Etapa 6 con un recorrido de 168kms. desde Lavalle hasta Junín con paso por San Martín.


Nota: Redacción  Foto: Prensa ACM

Más Info