spot_img
InicioPoliCiclismoNavarrete se anota en una Vuelta de Mendoza que hoy sube la...

Navarrete se anota en una Vuelta de Mendoza que hoy sube la cordillera

El integrante del equipo Gremios por el Deporte se quedó con la sexta jornada del giro mendocino que sigue bajo el liderazgo de Méndez (Munic. de Guaymallén). Díaz, Altamirano y Benente siguen en carrera.

La Vuelta de Mendoza celebró este viernes su Etapa 6, un recorrido de 168kms. entre Lavalle, San Martín y meta final en Junín.

Un masivo sprint final, el mejor fue Maximiliano Navarrete (Gremios por el Deporte) con un total de 3hs. 43min. 42seg. escoltado por Higinio Lucero (Sindicatos Unidos) y Matías Silva (Munic. de Luján).

Gonzalo Benente (Laguna del Diamante), Lorenzo Díaz y Agustín Altamirano, ambos de Munic. de San Carlos, cruzaron la meta con el mismo registro que el vencedor.

La jornada contó con dos Metas de Velocidad y ambas quedaron en manos de Mauricio Domínguez (Gremios por el Deporte).

La General de la Vuelta de Mendoza no sufrió cambios. Es líder Marcelo Méndez (Munic. de Guaymallén) con un total de 22hs. 36min. 35seg. seguido por Sergio Fredes (Citi Bike) a 52seg. y por Laureano Rosas (Swift Carbon) a 56seg.

Lorenzo Díaz marcha en el puesto 13 a 3:13min. y Altamirano marcha en la ubicación 24 a 7:53min. Benente, muy retrasado, sigue en carrera.

Este sábado se disputará la Etapa 7, la “reina” de la Vuelta de Mendoza con un recorrido de 92,5kms. con largada en Uspallata y meta final en el Cristo Redentor a 3834msnm.


Nota: Redacción  Foto: Prensa ACM

Más Info