Arranca la temporada 2024 del Campeonato Argentino de Rally. Será este fin de semana en Gral. Madariaga, provincia de Buenos Aires, con una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú.
La autoridades de la categoría confirmaron la lista de binomios inscriptos. Son 53 en total donde se destaca, para sorpresa de muchos, la ausencia de los dos mejores pilotos de la temporada 2023 de la Clase RC2, el chileno Martín Scuncio y el puntano Miguel Baldoni.
Si aparecen inscriptos los navegantes mercedinos Matías Ramos y Gonzalo Díaz junto a Gastón Pastén (Skoda Fabia) y Alejandro Menéndez (Skoda Fabia) en la Clase RC2, respectivamente.
La gran novedad es que se suma el tomense Mario Rasso con la navegación del puntano Ramón Garro a bordo de un Peugeot 208 dentro de la divisional RC5.
Además de los puntanos, se destacan pilotos como Nicolás Díaz (Skoda Fabia RC2), Federico Villagra (Citröen C3 RC2), Miguel Zaldivar (VW Polo RC2), Hernán Kim (VW Polo MR), Nadia Cutro (Toyota Yaris MR), Carlos Cataldo (Peugeot 208 RC4), Federico Maisonnave (Peugeot 208 RC4), Fernando Daparte (VW Gol Trend RC3) y Mariano Preto (VW Gol Trend RC3).
RA24-PagosdelTuyu-InscriptosEl Rally Pagos del Tuyu comenzará este viernes con el shakedown en el tramo Escuela N°14-Zorzales de 4,7kms.
El sábado llegará el momento de dos pasos por El Cocal-La Esperanza (8,8kms.), La Larga-Zorzales (18,15kms.) y Caminos-6 de Octubre (18,00kms.).
El cierre será el domingo con dos pasos por 6 de Octubre-Tres Caminos (18,1kms.), La Larga-La Españada (8kms.) y La Esperanza-El Cocal (8,8kms.) siendo, su último paso, con calidad de Power Stage para completar cerca de 160kms. de recorrido.
Nota: Redacción