spot_img
InicioBásquetGEPU recibe a Colón de Santa Fe

GEPU recibe a Colón de Santa Fe

Es el antepenúltimo partido de la fase regular y el último en casa para un "Lobo" que quiere seguir escalando posiciones. 

Desde las 22:00hs. en el Emilio Perazzo, GEPU recibe a Colón de Santa Fe por la antepenúltima fecha de la Conferencia Norte en la Liga Argentina.

Para los de Morla será un partido especial porque será el último de la fase regular en condición de local.

GEPU llega a este compromiso en el cuarto lugar de la Conferencia y de un gran triunfo ante Pedro Echagüe de Paraná. El “Sabalero”, por su parte, de una dura derrota ante Rivadavia de Mendoza que lo depositó en el puesto 13.

La Conferencia Norte tiene como líder a San Isidro de San Francisco con 22 triunfos y 5 derrotas. Su último cruce fue ante Barrio Parque de Córdoba a quien venció por 89-69 para lograr, así, su 18° triunfo consecutivo.

Atenas de Córdoba venció a Villa San Martín de Resistencia por 66-61 y es el escolta. Sp. Suardi de Santa Fe, en tanto, ocupa el cuarto lugar luego de vencer a Jachal de San Juan por 90-83.

GEPU marcha en el cuarto puesto con 17 triunfos y 10 derrotas. Su perseguidor en Villa San Martín, su penúltimo rival de la temporada (19 de Marzo). El cierre será dos días más tarde con Salta Basket.


Nota: Redacción

Más Info