spot_img
InicioBásquetPenúltimo cruce del "Lobo"

Penúltimo cruce del “Lobo”

Desde las 22 y en Resistencia, GEPU visita a su escolta Villa San Martín con el objetivo de ganar y asegurarse un rival más accesible en los Play Off. 

Se termina la fase regular de la Conferencia Norte en la Liga Argentina de Básquet y a GEPU le restan dos compromisos en la agenda.

El “Lobo” se ubica en el tercer lugar de la Conferencia con un promedio de 18 triunfos y 10 derrotas. Su escolta es Villa San Martín que ostenta 17 victorias y 10 caídas.

Este noche y precisamente, GEPU visita a Villa San Martín. Será desde las 22:00hs. con la necesidad de ganar para aferrarse al tercer escalón y así tener un rival más accesible en el primer cruce de Play Off.

Tanto GEPU como Villa San Martín llegan a la cita con recientes saldos positivos. El “Lobo” de liquidar en casa a Colón de Santa Fe por un contundente 96-69. El chaqueño, por su parte, de ganarle a Rivadavia de Mendoza por 99-80.

En otros resultados de la Conferencia, Jachal de San Juan cayó ante San Isidro por 75-104 y Montmartre de Catamarca de vencer a Independiente de Santiago del Estero por 82-72.

Esta noche, además del duelo en Resistencia, se cruzan Amancay-San Isidro en La Rioja y Salta Básket-Rivadavia.


Nota: Redacción

Más Info