spot_img
InicioPalasPadelLa "Legión" ya brilla en Acapulco

La “Legión” ya brilla en Acapulco

Por una nueva etapa del Premier Padel, ya se juega el México P1 con triunfos en primera ronda para Valentino Libaak y Cristian Gutiérrez. Hoy debutan "Sanyo" Gutiérrez, Maximiliano Sánchez y Agustín Gutiérrez. 

Se puso en marcha el México P1, nueva etapa de la temporada 2024 del circuito Premier Padel, con epicentro en las playas de Acapulco.

Este martes y por la primera ronda, el padel de San Luis ya celebra excelentes resultados de la mano de Valentino Libaak y Cristian Gutiérrez.

El mercedino junto al misionero Leandro Ausgburger superaron por 6/3 y 6/0 a los locales
José Montoya y José Padilla. El puntano en compañía del español Jorge Ruiz, en tanto, dieron el golpe al dejar atrás por 6/3 y 6/2 a Marc Quilez y Antonio Bueno.

Este miércoles y por la segunda ronda, Libaak y Ausgburger enfrentarán a Pablo Cardona y Javier Ruiz mientras que Cristian Gutiérrez y Jorge Ruiz chocarán con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Además, debutará el resto de la “Legión” puntana. Agustín Gutiérrez y el brasilero Lucas Campagnolo enfrentarán a Ignacio Vilariño y José Rico; “Sanyo” Gutiérrez y Francisc Navarro contra Agustín Gómez Silingo y el portugués Gustavo Nunes mientras que, el mercedino Maximiliano Sánchez y el español Gonzalo Rubio saldrán a pista contra Salvador Oria e Ignacio Sager.


Nota: Redacción

Más Info