spot_img
Inicio1Godoy Cruz y San Martín de San Juan, cara a cara en...

Godoy Cruz y San Martín de San Juan, cara a cara en el Funes

Desde las 17:15hs. se reedita un clásico cuyano por los 32vos. de Final de Copa Argentina. El "Tomba" y el "Verdinegro" buscarán seguir en carrera donde los espera El Porvenir. El puntano Juan Andrada sería titular en el elenco mendocino. Habrá un importante operativo policial. 

El Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta recibe el cruce entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, que volverán a verse las caras luego de un lustro.

Desde las 17:15hs. se medirán dos contendientes de sus respectivas categorías: el Tomba lidera la zona B de la Copa de la Liga Profesional y el Verdinegro escolta a Quilmes en el Grupo A de la Primera Nacional. El vencedor jugará con El Porvenir, protagonista de un batacazo resonante al superar a Lanús.

Godoy Cruz inicia una nueva participación en la Copa Argentina. Su mejor actuación fue en la edición 2020 cuando cayó en semifinales ante Talleres de Córdoba, precisamente, en el Funes.

La mejor actuación de San Martín de San Juan fue en la pasada edición donde cayó en Cuartos de Final ante San Lorenzo por 0-1 y también en el Funes.

Probables Formaciones

Godoy Cruz (Mza.): Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra; Vicente Poggi, Juan Andrada y Nicolás Fernández; Hernán López Muñoz, Tomás Badaloni y Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá

San Martín (SJ): Matías Borgogno; Alejandro Molina, Julián Marchio, Agustín Sienra y Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Jonathan Zacaría y Santiago González; Maximiliano Casa y Federico González. DT: José María Martínez

Árbitro: Darío Herrera


Nota: Redacción

Más Info