spot_img
InicioFútbolIndependiente Rivadavia y Argentinos de Quilmes se cruzan en el Funes

Independiente Rivadavia y Argentinos de Quilmes se cruzan en el Funes

Será desde las 17:45hs. por la primera ronda de la Copa Argentina y con el acceso de ambas hinchadas. Lucas Comesaña impartirá justicia. 

En la continuidad de la Copa Argentina en tierras puntanas, esta tarde en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, se ven cara a cara Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes.

La “Lepra” ganó confianza con la goleada por 4-0 ante River Plate en el amistoso del pasado fin de semana y buscará dejar atrás una seguidilla de ocho presentaciones sin triunfos en la Copa de la Liga Profesional.

El “Mate”, por su parte, buscará una inyección anímica que le permita olvidar su reciente caída ante Dep. Armenio en la B Metropolitana luego de siete victorias que lo posicionan como uno de los cuatro escoltas de Los Andes.

El elenco mendocino, como antecedente, nunca pudo pasar de los 16vos. de Final. Cayó ante Quilmes (2014-2015), Lanús (2019) y Vélez en el 2020 y precisamente, en el Funes de La Punta.

Para el conjunto bonaerense, esta será su primera participación en el cuadro principal de la Copa Argentina y también el debut en el escenario puntano.

Cabe destacar que el mejor de la serie, accederá a los 16vos. de Final con el ganador del choque entre Banfield y Ciudad de Bolívar.

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia (Mza.): Mariano Monllor; Rufino Lucero, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Diego Tonetto y Juan Manuel Vázquez; Juan Ignacio Cavallaro y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello

Argentino (Q): Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre y Facundo Valdez; Ángel Stringa, Julián Vila y José Luis García; Javier Martínez, Bruno Miño y Álvaro López. DT: Gustavo Pinto

Árbitro: Lucas Comesaña


Nota: Redacción

Más Info