spot_img
InicioPalasPadelTres puntanos avanzan en Puerto Cabello

Tres puntanos avanzan en Puerto Cabello

Se trata de "Sanyo" Gutiérrez, Maximiliano Sánchez y Valentino Libaak que accedieron a los Octavos de Final de una nueva etapa del Premier Padel. 

En Venezuela ya se juega el Puerto Cabello P2 por el circuito Premier Padel con saldo positivo para tres de los cuatro puntanos que salieron a pista.

En la Primera Ronda, Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Francisco Navarro vencieron por 7/5 y 6/3 a los españoles Javier Barahona y Javier García.

El mercedino Maximiliano Sánchez y el español Gonzalo Rubio sufrieron el calor y dejaron en el camino a los españoles Pedro y Álvaro Meléndez por 0/6, 6/4 y 5/0 con abandono.

Mientras tanto, Valentino Libaak y Leandro Ausgburger, que juegan desde la Qualy, vencieron por 6/4, 5/7 y 6/4 a los españoles Eduardo Alonso y Alejandro Arroyo.

En tanto, el puntano Cristian Gutiérrez junto al español Diego Gil, cayeron por 3/6 y 2/6 con los N°1 del Mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia.

Este jueves y por los Octavos de Final, Sánchez y Rubio jugarán contra el español Víctor Ruiz y el brasilero Lucas Bergamini; “Sanyo” y Navarro contra Agustín Gomes Silingo y el portugués Gustavo Nunes; mientras que Libaak y Ausgburger contra los españoles Miguel Yanguas y Javier Garrido.


Nota: Redacción

Más Info