spot_img
InicioMotoresLa "Legión" se presenta en Concordia

La “Legión” se presenta en Concordia

Se trata de la tercera fecha del Turismo Nacional con la presencia de Marcos y Aaron Fernández en la Clase 2 y Javier Merlo en la Clase 3.

El Turismo Nacional pondrá en juego este fin de semana la Fecha 3 de la temporada. Será en Concordía, Entre Ríos, con la presencia en pista de Marcos y Aaron Fernández en la Clase 2 y Javier Merlo en la Clase 3.

En la divisional menor, llega como líder Thiago Martínez (Toyota Etios) con 66 unidades seguido por Alejo Cravero (Peugeot 208) y Marco Veronesi (Toyota Yaris) con 48 cada uno.

En el cuarto lugar y al acecho se ubica el puntano Marcos Fernández (Nissan March) con 46 mientras que Santiago Robledo (Toyota Yaris) completa los cinco mejores puestos con 44. Aaron Fernández (Nissan March) con 4 puntos, marcha en el puesto 30.

La Clase 3, en tanto, es liderada por Leonel Pernía (Ford Focus) con 61 puntos. Lo siguen Andrés Jakos (Toyotra Corolla) con 60, Joel Gassman (Chevrolet Cruze) con 58, Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo) y Alfonso Domenech (Ford Focus) ambos con 53.

El mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) se ubica en el sexto lugar con 46 puntos. Su presencia en Concordia está asegurada después de haber pasado unos días en el hospital.

Después de las tandas de clasificación y series, este domingo se disputarán las Finales. Desde las 11:55hs. la Clase 2 (15vts. o 35min.) y desde las 13:10hs. la Clase 3 (18vts. o 40min.).


Nota: Redacción

Más Info