spot_img
InicioFútbolFAJuventud visita a San Martín

Juventud visita a San Martín

Desde las 21:30hs. y sin público, el "Auriazul" visita al "Chacarero" por la Fecha 2 del Grupo B en el Federal A. Botella haría un solo cambio con respecto al debut. 

Desde las 21:30hs. en Mendoza se pone en marcha la Fecha 2 del Grupo B en el Torneo Federal A con Juventud Unida Universitario visitando a San Martín.

El elenco puntano viene de igualar sin goles en el debut y su DT, Duilio Botella, haría una única modificación en el once inicial con el ingreso de Juan Manuel Marital por Joaquín Medina.

Los mendocinos, por su parte, llegan a la cita luego de un valioso triunfo sobre Camioneros y por eso Hernán Vázquez no haría variantes en el once inicial.

El dato es que el partido se jugará a puertas cerradas ya que el estadio del “Chacarero” no pasó los controles de la Policía de Mendoza. Según informó el club en sus redes sociales, se buscó otra sede pero también fue rechazada.

Probables Formaciones

San Martín (Mza.): Emanuel Cirrincione; Fabricio Ojeda, Alexis Viscarra, Yair Marín y Nahiel Bernabé; Pablo Jofré, Federico Guerra, Ignacio González y Luis Dezi; Santiago Domínguez y Marcos Pol. DT: Hernán Vázquez.

Juventud: Cesar Taborda; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Julián Gómez y Juan Manuel Marital; Santiago Luna, Ezequiel Riera, Martín Gómez y Joaquín León; Matías Persia y Damián De Hoyos. DT: Duilio Botella.

Árbitro: Pablo Nuñez


Nota: Redacción

Más Info