spot_img
InicioPalasPadelGutiérrez, Sánchez y Libaak dan un paso más en Venezuela

Gutiérrez, Sánchez y Libaak dan un paso más en Venezuela

El puntano y los mercedinos clasificaron a los Cuartos de Final de un Puerto Cabello P2, por el Premier Padel que, como dato extradeportivo, presentó varios abandonos por posibles intoxicaciones. 

En Venezuela se completaron los Octavos de Final del Puerto Cabello P2 por el circuito Premier Padel.

Daniel “Sanyo” Gutiérrez y el sevillano “Paquito” Navarro superaron por 6/2 y 6/4 a Agustín Gomes Silingo y al portugués Gustavo Nunes.

El mercedino Maximiliano Sánchez y el español Gonzalo Rubio trabajaron para dejar atrás por 3/6, 7/5 y 6/3 al brasilero Lucas Bergamini y al español Víctor Ruiz.

En tanto, el mercedino Valentino Libaak y el misionero Leandro Ausgburger sortearon la serie sin jugar a raíz del abandono de la dupla Miguel Yanguas-Javier Garrido.

El retiro de los españoles es uno más que se produce por posibles intoxicaciones. Ya son varias las personas afectadas, entre jugadores de ambas ramas y miembros del staff. Desde Premier Padel informan de un posible virus.

Este viernes y por los Cuartos de Final, Sánchez y Rubio chocarán con los N°1 del Mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia; “Sanyo” y Navarro contra Alejandro Galán y Federico Chingotto mientras que Libaak y Ausgburger enfrentarán a los N°2 del Mundo, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.


Nota: Redacción

Más Info