spot_img
Inicio4Con Sanchez, la Argentina debutó con éxito en Qatar

Con Sanchez, la Argentina debutó con éxito en Qatar

En tierras qataríes se disputa el Campeonato Mundial de Padel con la Argentina venciendo a México por 2-1. El mercedino Maximiliano Sanchez junto a Martín Di Nenno fueron de la partida. Hoy nuestrop selecciondo enfrenta a Uruguay con la posible participación de “Sanyo” Gutierrez. 

Arrancó el Campeonato Mundial de Padel de Qatar con la organización de la Federación Internacional (FIP) y con la Argentina, en Caballeros, siendo parte del Grupo B con México, Uruguay y Dinamarca

El debut de la albiceleste fue ayer y con triunfo ante los “Aztecas” por 2-1. Chingotto-Tello vencieron por 6/0 y 6/1 a Bravo-Acevedo mientras que el segundo punto fue gracias al mercedino Maximiliano Sanchez junto a Martín Di Nenno por 6/2 y 6/2 ante Mujica-Lara.

Los mexicanos descontaron con triunfo de Guerra y Franco ante el WO de Tapia y Stupanczuk.

El próximo cruce de la Argentina será hoy ante Uruguay, combinado que debutó con un claro 3-0 sobre Dinamarca.

Por el Grupo A, España venció a Gran Bretaña por 3-0 y Chile a los Estados Unidos por 2-1; en el Grupo C, Brasil venció a Italia por 2-1 mientras que Qatar cayó ante Bélgica por 0-3; finalmente, por el Grupo D, Paraguay y Francia superaron por 3-0 a Polonia y Alemania, respectivamente.

Por el lado de las Damas, la Argentina también integra el Grupo B y su debut fue con un claro 3-0 sobre Uruguay. Hoy enfrenta a México.


Nota: Redacción

Más Info