spot_img
InicioMotoresCuatro puntanos largan en Jesús María

Cuatro puntanos largan en Jesús María

Este viernes se pone en marcha la segunda fecha del Rally Argentino que compartirá escenario con el FIA CODASUR. Allí estarán Ramos, Díaz, Rasso y Garro. 

Este viernes comenzará la Fecha 2 del Rally Argentino compartida junto al Campeonato FIA CODASUR. Se trata del Rally Sudamericano Jesús María, en la provincia de Córdoba.

Allí estará presente Mario Rasso junto a Ramón Garro en la Clase RC5 a bordo de un Peugeot 208. Además estarán los mercedinos Matías Ramos y Gonzalo Díaz navegando a Gastón Pasten y Alejandro Menéndez en sendos Skoda Fabia de la Clase RC2.

La actividad oficial comenzará este viernes con el Shakedown de 3.01kms. en el circuito Caroya y por la noche con la largada simbólica frente a la Municipalidad de Jesús María.

El sábado se recorrerá en dos ocasiones los especiales La Pampa-Santa Catalina (9,03kms.), Colonia Hogar-Cañada de Río Pinto (16,5kms.) y Cañada de Río Pinto-Los Nogales (23,38kms.).

El domingo, en tanto, los autos realizarán dos pasadas por Simbolar-La Aguada (22,21kms.) y Avellaneda-Las Peñas (19,13kms.) para completar los 180,5kms. de especiales.

Clase RC2 es líder Gastón Pastén (Skoda) con 56; en la RC2 Copa manda Andrés Marieyhara (Skoda) con 58; la RCMR es liderada por Mario Llinas (VW Polo); la RC3 por Fernando Daparte (VW Gol Trend), la RC4 por Pablo Pelaez (Peugeot 208) y la RC5 por Guillermo Ambrosio (Ford Fiesta).


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info