spot_img
InicioPoliAtletismoComienza el Nacional de atletismo

Comienza el Nacional de atletismo

Más de quince atletas puntanos estarán en el histórico evento con epicentro en Mar del Plata. Este miércoles, Tomás y Lucas Villegas consiguieron Oro en la Semana del Mar. 

Este viernes comienza en Mar del Plata la 104° edición del Campeonato Nacional de Mayores con la participación de cientos de atletas de la Argentina y la Región.

Entre los inscriptos se destacan los atletas puntanos Lucas y Tomás Villegas, Gonzalo Delgado Mons, Mario Escalante, Santiago Riveira, Franco Mendoza, Gonzalo Torres, Luca Nieto, Bruno De Genaro, Leslie Lucero, Gabriela Silvestri, Magalí Reynoso, María José Rosales, Karen Yacanto, Sofía Costa y Lucía Juarez.

Algunos de ellos ya tuvieron acción en los Challenger de Concepción del Uruguay y también en Mar del Plata, ciudad que el pasado miércoles fue sede del Torneo Sudamericano denominado Semana del Mar donde sobresalieron Tomas y Lucas Villegas que, junto a Matías Castro y Felipe Hartese, se quedaron con el Oro en la Posta 4×100 con una marca de 41,04seg.

También sobresalieron Leslie Lucero, que fue la mejor en la Final B de los 100mts. llanos con un registro de 12,31seg.; Bruno De Genaro, que fue cuarto en los 400mts. c/vallas (53,62seg.) y Tomas Villegas, que además se destacó con un cuarto puesto en los 100mts. llanos (10,62seg.).


Nota: Redacción

Más Info