spot_img
Inicio1Juventud va por la punta

Juventud va por la punta

El elenco "Auriuazul" recibirá a Ferro de Gral. Pico en el arranque de la Fecha 4 del Federal A. El cruce será desde las cuatro de la tarde en el Mario Sebastián Diez. 

Arranca la Fecha 4 del Grupo B en el Torneo Federal A con Juventud recibiendo a Ferro Carril Oeste de Gral. Pico, La Pampa.

La cita será desde las 16:00hs. en el Estadio Mario Sebastián Diez con arbitraje de Luciano Julio y las asistencias de Luis Ortiz, Jorge Sayago y Williams Abdala.

Para Duilio Botella, el once inicial es una encrucijada. Para Juventud este es un partido interesante porqué, de ganar, quedaría momentáneamente como único líder del Grupo B pero, por el otro, el jueves enfrentará a FDep. Maipú de Mendoza por los 32vos. de Final de Copa Argentina sabiendo que, si gana, no solo recibirá una importante suma de dinero sino que, además, en la próxima instancia lo espera el Independiente de Carlos Tevez.

Juventud jugaría con Cesar Taborda; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Julián Gómez y Jonathan Medina; Sebastián Luna, Facundo Tello, Matías Persia y Joaquín León; Damián De Hoyos y Francisco Aman.

El elenco pampeano, conducido por Leonardo D´Urso, jugaría con Francisco Del Riego; Maximiliano Paredes, Aron Agüero, Juan Cifuentes, Emanuel Del Bianco; Gastón Torres, Germán Mansilla, Diego Núñez; Tomás Segovia, Ignacio González y Lucas Seimandi.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info