spot_img
Inicio3GEPU ya tiene rival en los Play Off

GEPU ya tiene rival en los Play Off

El "Lobo" arranca los Octavos de Final de la Liga Argentina de Básquet contra Independiente de Santiago del Estero. El primer juego será como visitante. 

Se definió el último pasaje del Play Inn de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Fue en favor de Independiente de Santiago del Estero luego de vencer por 82-65 a Pedro Echagüe de Paraná.

De esta manera, GEPU será rival del elenco santiagueño en los Play Off con primer juego pactado para el jueves 18 en Santiago del Estero. El segundo partido será el lunes 22 en el Emilio Perazzo, escenario que, en caso de ser necesario, albergaría el tercer y definitivo cruce dos días más tarde.

En tanto, los Play Off arrancarán este miércoles con los cruces Barrio Parque-Dep. Norte de Amstrong en Córdoba; Rivadavia-Montmatre de Catamarca en Mendoza y Salta Básket-Amancay de La Rioja. Las revanchas serán el domingo 21.

Cabe destacar que, en Cuartos de Final, esperan San Isidro de San Francisco, Atenas de Córdoba, Sp. Suardi de Santa Fe y Villa San Martín de Resistencia.

Por la Conferencia Sur, los cruces de Octavos de Final serán Villa Mitre de Bahía Blanca-Ciclista Juninense, Racing Club de Avellaneda-Provincial de Rosario, Pergamino Básquet-Ameghino de Villa María y Quilmes de Mar del Plata-Hispano Americano de Río Gallegos.

En Cuartos de Final esperan Lanús, Racing de Chivilcoy, Pico FC de Gral. Pico y Dep. Viedma de Río Negro.


Nota: Redacción

Más Info