spot_img
Inicio4Un puntano hizo delirar el Bicentenario

Un puntano hizo delirar el Bicentenario

Se trata del periodista Javier Mamy quien, tras ganar un concurso, fue el encargado de presentar a los jugadores de la selección argentina en el cruce ante Brasil en San Juan. “Fue una experiencia única, inolvidable”.

El pasado martes en el Estadio Bicentenario de San Juan, la Argentina enfrentó a Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

En la previa, como se hace comúnmente, la denominada “voz del estadio” se encarga de nombrar a cada uno de los jugadores que serán de la partida. En esta ocasión fue especial para Javier Mamy, periodista mercedino.

“Había un concurso, presente mi postulación con un audio que lo hice casi sin ganas, lo grabe en casa, muy sencillo”, nos cuenta un Mamy que tuvo a DSL como su primera casa en el mundo de los medios digitales y que hoy brilla en Radio Universidad y en Rock&News.

“Lo dude al principio pero lo mandé y el lunes me llamaron para decirme que fui el ganador. El mismo martes vinieron de AFA a buscarnos (fue acompañado por su familia), llegamos al Bicentenerio como dos horas antes del partido, probamos sonido y cuando llegó el momento, no lo podía creer”, nos cuenta Javier quien compartió en sus redes su participación.

“Fue una experiencia única, inolvidable. Más allá de presentar a nuestras estrellas, fue un día magnífico porque pude presenciar ese evento con mi familia, el clásico con Brasil y además, la clasificación a Qatar. Fue magnifico”.


Nota: Gustavo Falduti

Más Info