spot_img
Inicio5Nuevos clasificados en el Clausura y en la Copa Centenario

Nuevos clasificados en el Clausura y en la Copa Centenario

Por la última fecha del Clausura de Primera División, EFI venció a GEPU y así San Antonio se metió en Cuartos de Final. Por la Centenario, Unión goleó a Asoc. Com-Box de El Volcán. 

Agenda recargada presenta el fútbol puntano para este fin de semana porque se juega la última fecha del Torneo Clausura de Primera División, se definen cruces de la Copa Centenario y porque hoy se conocerá el cronograma de la fecha inaugural del Torneo Regional.

Ayer por la tarde en el arranque de la sexta y última fecha del Torneo Clausura de Primera División, EFI Jrs. venció a GEPU por 2-1, un resultado que a San Antonio de Estancia Grande le valió la clasificación a los Cuartos de Final.

El resto de los cruces serán:

Jue. 18/11 – 18:00hs. Dep. Cruz de Piedra vs. Huracán
Sáb. 20/11 – 17:30hs. Defensores (PF) vs. Juventud
Sáb. 20/11 – 17:30hs. CAI vs. Unión
Sáb. 20/11 – 17:30hs. San Antonio vs. Sol de Mayo
Sáb. 20/11 – 17:30hs. Defensores del Oeste vs. Dep. Koslay
Sáb. 20/11 – 18:00hs. Sp. Villa de la Quebrada vs. El Lince
Dom. 21/11 – 18:00hs. Defensores (N) vs. Estudiantes

Por la Copa Centenario, ayer por la tarde Unión (Foto) goleó por 4-0 a Asoc. Com-Box de El Volcán y accede así a los Octavos de Final donde se cruzará con Juventud, el otro conjunto volcanero que viene de vencer a El Lince.

La Centenario continúa esta tarde con el cruce entre Estudiantes, defensor del título, anyte El Chorrillo. Será en cancha de EFI Jrs. desde las 17:30hs.


Nota: Redacción  Foto: Prensa CAU

Más Info