spot_img
InicioPalasPadelLa "Legión" comienza su gira sudamericana

La “Legión” comienza su gira sudamericana

Se trata del Asunción P2 por el Premier Padel con "Sanyo" Gutiérrez, Maximiliano Sánchez, Agustín Gutiérrez, Cristian Gutiérrez y Valentino Libaak siendo de la partida. 

Después de un breve paso por Venezuela (Puerto Cabello P2), el circuito Premier Padel regresa a Sudamérica con la disputa del Asunción P2 en Paraguay.

Allí ya está la “Legión” puntana que hoy hará su aparición en la primera ronda del Cuadro Principal.

Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez debutarán ante los españoles Javier Ruiz y Pablo Cardona mientras que Agustín Gutiérrez, junto al español José Rico, chocarán contra el local Facundo Dehnike y el italiano Teo Gamondi.

Cristian Gutiérrez y el español Jorge Ruiz, enfrentarán a dos de las grandes promesas del padel como son Miguel Yanguas y Javier Garrido.

Finalmente, el mercedino Valentino Libaak junto al misionero Leandro Ausgburger, enfrentarán a los españoles Ignacio Sager y Salvador Oria luego de sortear con éxito la Qulay con triunfos por 6/2 y 6/4 sobre los franceses Guichard y Blanque; y por 7/5 y 6/3 ante Aris Pationiotis y Facundo Domínguez.

No corrió con la misma suerte el merlino Ignacio Piotto que, con Federico Mouriño, vencieron por 6/1, 6/7 y 6/1 a Emilio Iriart y Marcos Córdoba pero cayeron contra el chileno Javier Valdes y el sueco Daniel Windahl por 2/6 y 3/6.


Nota: Redacción

Más Info