spot_img
InicioMotoresTodo listo para el Rally de Santa Rosa

Todo listo para el Rally de Santa Rosa

Será este fin de semana por la Fecha 3 del Campeonato Provincial. Se espera un buen parque automotor. El viernes por la noche se larga desde Plaza Pringles. 

Este fin de semana se disputará la décima edición del Rally de Santa Rosa, fecha 3 del Campeonato Provincial de Rally con un recorrido cercano a los 100kms. de especiales.

El viernes por la noche se realizará la largada simbólica en Plaza Pringles mientras que, el sábado, será el momento de acelerar con dos pasadas por los especiales Concarán-Los Lobos (8,14kms.) y Los Lobos-Santa Rosa (16,15kms.).

El domingo, todo se definirá con dos pasos por los tramos Concarán-Las Chilcas (18,23kms.) y Ruta 23-El Ceibo (3,86kms.).

La Clase A tiene como líderes a Guillermo Pitón (VW Gol Trend), Luis García (VW Gol Trend) y Fernando Pela (VW Gol Trend). En la Clase N7 llegan como candidatos Pablo Chacón (VW Gol), Emilio Balestro (VW Gol) y Ángel Sanmartino (VW Gol).

En la Clase N6 los líderes son Mario Gómez (VW Gol), Pascual Celdrán (VW Gol Trend) y Gerardo Stark (VW Gol Trend) mientras que, en la Clase N2, los que mandan son “Timy” García Quiroga (VW Gol), Marcelo Vilchez (VW Gol) y Marcos Paredes (VW Gol).

Finalmente, la Clase RC5 es liderada por Feliciano De la Mota (Ford Fiesta) con Milton Chagali (Nissan March) y Edgar Camargo (Peugeot 208) como escoltas.


Nota: Redacción

Más Info