spot_img
Inicio1Estudiantes y Juventud juegan en simultáneo

Estudiantes y Juventud juegan en simultáneo

Desde las 16:00hs. el "Verde" recibe a Huracán Las Heras y el "Juve" visita a Dep. Argentino de Monte Maíz. Ambos equipos puntanos no ganan hace un mes. 

Se juega la Fecha 10 del Grupo B en el Torneo Federal A con los dos representantes puntanos, Estudiantes y Juventud, jugando en simultáneo desde las cuatro de la tarde.

El “Verde”, que viene de igualar con el líder Ciudad de Bolivar, recibirá a un golpeado Huracán Las Heras de Mendoza con arbitraje de Guido Medina.

Los de Demaría buscarán sumar de a tres, algo que se le viene privando desde la Fecha 3 cuando vencieron a Ferro de Gral. Pico por 2-1 como visitantes.

Para este compromiso, el técnico albiverde pondría en cancha a Germán Montoya; Ricardo Valdeon, Facundo Quiroga, Agustín Álvarez y Ezequiel Sosa; Facundo Alaggia, Joaquín Bustamante, Tenca Hernández y Facundo Hang; Marcos Fernández y Martín Álvarez.

El “Juve”, que viene de ceder dos puntos en Mendoza ante Gutiérrez, visitará Monte Maíz para enfrentar a un renacido Dep. Argentino con Marcos Liuzzi siendo juez principal.

Los conducidos por Sanfilippo irán por los tres puntos que se les viene escapando desde la Fecha 4 cuando también vencieron al “Verdolaga” pampeano por 2-0.

Los once que saldrían a cancha son Cesar Taborda; Eber Garro, Matías Presentado, Gabriel Ojeda y Jonathan Medina; Martín Gómez, Ezequiel Riera, Francisco Aman y Sebastián Luna; Matías Persia y Damián De Hoyos.

Próxima Fecha (10°)

Dom. 19/05 – 11:00hs. Atenas (RC) vs. Ferro (GP) – Marcelo Sanz
Dom. 19/05 – 15:30hs. San Martín (Mza.) vs. Camioneros (BA) – Matías Billione
Dom. 19/05 – 16:00hs. Gutiérrez SC (Mza.) vs. Ciudad (Bol.) – Pablo Nuñez
Dom. 19/05 – 16:00hs. Estudiantes vs. Huracán (LH) – Guido Medina
Dom. 19/05 – 16:00hs. Dep. Argentino (MM) vs. Juventud – Marcos Liuzzi


Nota: Redacción

Más Info

DSL