El Mar del Plata P1 por el Premier Padel ingresa en su etapa final conociendo a sus ocho mejores duplas.
Una de ellas es la de Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez gracias a una ajustada victoria por 4/6, 6/3 y 7/5 sobre Eduardo Alonso y Alejandro Arroyo.
Hoy y por un lugar en Semifinales, los ex N°1 del Mundo chocarán con Alejandro Galán y Federico Chingotto.
Los otros cruces serán Stupaczuk-Di Nenno ante González-Ruiz; Yanguas-Garrido ante Nieto-Sanz y Coello-Tapia frente a Tello-Belasteguín.
Cabe destacar que, después de Mar del Plata, el Premier Padel se traslada a Chile para celebrar el Santiago P1 donde el merlino Ignacio Piotto estará participando desde la Qualy. En el Cuadro Principal ya esperan Cristian Gutiérrez, Valentino Libaak, Agustín Gutiérrez, Maximiliano Sánchez y “Sanyo” Gutiérrez.
Nota: Redacción