spot_img
Inicio11Gran actuación del judo puntano en el Nacional

Gran actuación del judo puntano en el Nacional

Fue el pasado fin de semana en Villa Carlos Paz con la delegación puntano logrando 14 medallas. Tres de ellas fueron doradas y gracias a Keisy Perafán y Tobías Coronel. 

La Confederación Argentina de Judo puso en juego el pasado fin de semana una nueva edición del Campeonato Nacional. Fue en Villa Carlos Paz con la presencia de una nutrida delegación de judocas puntanos que lograron una gran actuación.

Por la lado de las Damas, Keisy Perafán, que se alista para una gira por Europa, logró el Oro en Seniors hasta 48 kgs. luego de vencer a Camila Marcellet de Bonaerense. Agustina Lahiton sumó Plata en Seniors hasta 52 kgs. y Martina Ojeda finalizó séptima en Cadetes hasta 57 kgs.

Por el lado de los Caballeros, Tobías Coronel se colgó dos medallas de Oro. La primera fue en Cadetes Masculinos hasta 60kgs. luego de vencer en la Final al misionero Francisco Gustamante. La segunda, al ser el mejor en la modalidad Kyu.

Diego Lahiton en Junior hasta 60 kgs., Daniel Godoy en Cadetes hasta 81 kgs. y Angus Maldonado en Cadetes hasta 90 kgs. y en Kyu sumaron Plata a una delegación que también aportó Bronce con Alejandro Maturano en Cadetes hasta 73 kgs.

San Luis ocupó el 11° lugar de una General que quedó en manos de Córdoba con 16 de Oro, 8 de Plata y 13 de Bronce. Los escoltas fueron Santa Fe y Tucumán.


Nota: Redacción   Foto: Gentileza FJPSL

Más Info