spot_img
Inicio3Sanyo Gutierrez y Maximiliano Sanchez entre los mejores de Buenos Aires

Sanyo Gutierrez y Maximiliano Sanchez entre los mejores de Buenos Aires

El Master de la Argentina ya está en marcha con los ex N°1 del Mundo logrando acceder a los Cuartos de Final. Agustín Gutierrez, por su parte, se despidió con una ajustada derrota contra Lebrón y Galán. 

El Buenos Aires Padel Master, nueva etapa del World Padel Tour, ya se juega en La Rural y con una gran actuación de la “Legión Puntana”.

El puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez junto a Agustín Tapia debutaron con triunfo por 6/3 y 6/3 ante Alba y Semmler. Hoy, en Octavos de Final, consiguieron el mismo resultado ante Fernandez-García.

El mercedino Maximiliano Sanchez y Luciano Capra, por su parte, debutaron con un claro 6/2 y 6/3 ante Ignacio-Ramiro y hoy vencieron por 7/6 y 6/2 a Gil-Moya.

Mañana, en Cuartos de Final, Sanyo y Tapia chocan con Pablo Lima y Javier Ruiz mientras que Sanchez y Capra contra Francisco Navarro y Martín Di Nenno.

Punto aparte lo realizado por Agustín Gutierrez. El puntano, junto a Javier Gonzalez, debutaron con triunfo por 6/4 y 7/6 ante Marc Quilez y Toni Bueno y hoy cayeron, de digna manera, ante los N°1 del Mundo, Galán y Lebrón, por 3/6, 6/4 y 6/7.


Nota: Redacción

Más Info