Comenzó la segunda mitad de temporada en el Premier Padel con la disputa del Madrid P1 con saldo positivo para la legión puntana.
Agustín Gutiérrez, junto al español José Rico, debutaron en la primera ronda con un ajustado 4/6, 6/1 y 6/4 sobre los españoles Ignacio Sager y Salvador Oria.
El merlino Ignacio Piotto con el español Adrián Márques, que sortearon la Qualy por 6/4, 3/6 y 6/3 sobre Ricardo Martínez y Adria Mercadal, debutaron en el cuadro principal con un contundente 6/1 y 6/2 sobre el puntano Cristian Gutiérrez y el español Carlos Marti.
Este martes y por la segunda ronda, Piotto y Marques chocarán con Martín Di Nenno y Juan Lebrón mientras que Agustín y Rico se cruzarán con el mercedino Maximiliano Sánchez en compañía de Luciano Capra.
Además estarán en pista el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez con el español Alejandro Arroyo ante Marc Quilez y Miguel Semmler; y el mercedino Valentino Libaak ahora con el español Víctor Ruiz contra el chileno Javier Valdés y el sueco Daniel Windahl.
Nota: Redacción