spot_img
Inicio13El Turismo Pista se hizo sentir en el Rosendo Hernández

El Turismo Pista se hizo sentir en el Rosendo Hernández

Fue este fin de semana con la disputa de la Fecha 5 de la temporada. Casale, Scrimaglia, Calabuig, Postay y Arévalo fueron los ganadores. 

Este fin de semana se disputó la Fecha 5 del Turismo Pista San Luis en el Autódromo Rosendo Hernández con un importante parque automotor en cada una de sus categorías.

En el Supercar Cuyano el mejor fue Diego Casale (Ford) escoltado por Emanuel Flores (Torino) y Eladio Gosso (Chevrolet). Oscar Colombo (Chevrolet) y Víctor Miglia (Chevrolet) completaron los cinco mejores lugares.

La Clase 3 quedó en manos del líder Marcos Scrimaglia (Fiat Palio). Detrás del cordobés se ubicaron Lucas De Biassio (VW Gol) y el debutante Agustín Rinaudo (Ford Escort). Esteban Casale (VW Gol) y Juan Prado (Ford Focus) estuvieron en la pelea.

La Clase 1 fue para Daniel Calabuig (Fiat Uno) seguido de Franco Gregorio (Fiat 128) y Emanuel Canovas (Fiat 128). Gonzalo Oropel (Fiat 128) y Fernando Carreño (Fiat Uno) completaron los cinco mejores lugares.

Corriendo en simultáneo, la Clase A fue para el líder Esteban Postay (Fiat 600) con Joel Altamirano (Citröen) y Juan Gastierena (Fiat 600) como escoltas. En la Clase 850cc. el mejor fue Leonardo Arevalo (Fiat 600) con Dariel Brizuela (Fiat 600) y José Martínez (Fiat 600) completando el podio.


Nota: Redacción

Más Info

DSL