El Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista en San Juan sigue siendo más que positivo para la delegación de la Federación Ciclista Sanluiseña.
Este viernes y durante la cuarta jornada de competencia, el ciclismo puntano sumó una medalla de Plata y cuatro de Bronce.
En la prueba Omnium Caballeros Elite el título fue para el local Rubén Ramos segundado por el bonaerense Lucas Gaday y el pampeano Agustín Ferrari que corren con la casaca de San Luis.
En Persecución Individual Damas Juniors fue triunfo para Valentina Tapia (Córdoba) seguida de Mayra Tocha (Metropolitana) y la puntana Bianca Tempestini quien también, además, logró el Bronce en la Carrera a los Puntos Damas Juniors siendo perseguidora de Guadalupe Díaz (Catamarca) y Sil Medrano (San Juan).
La última medalla de San Luis en la cuarta jornada fue gracias a María Pía Claveles. Fue Bronce en Persecución Individual Damas 2008-2009 secundando a Julia Lambert (ACCOS) y Narella Cladera (Chaco).
Con cuatro días completados del Argentino de Pista en San Juan, la Federación Ciclista Sanluiseña suma un total de 14 medallas siendo 4 de Oro, 4 de Plata y 6 de Bronce.
Otros Resultados – Jornada 4
Omnium – Caballeros Sub23: Enzo Tallarico (La Plata)
Omnium – Caballeros Juniors: Santiago Gruñeiro (Santa Fe)
Persecución Individual – Damas Elite: María Acosta (ACER)
Carrera a los Puntos – Caballeros Juniors: Leonardo Pérez (Junín)
500 mts. – Damas Elite: Natalia Vera (ACCOS)
500mts. – Damas Juniors: Valentina Méndez (ACINPROBA)
500mts. – Damas 2008-2009: Antonella De Pressa (Metropolitana)
Nota: Redacción