En el Campus Arturo Rodríguez Jurado de la ULP y en el Ave Fénix de Juana Koslay se celebra el Torneo Nacional de Clubes de Handball Juveniles B con la presencia de los planteles femenino y masculino del CARD en representación de la Federación Sanluiseña.
El equipo femenino conducido lograron el objetivo de la permanencia al quedarse, de manera invicta, con el primer lugar del Grupo B.
Fue triunfo por 30-24 ante San Roque de Resistencia, 25-18 sobre Once Unidos de Mar del Plata y un ajustado 25-24 ante Petroquímica de Chubut.
Nicole Miranda (14), Anna Mercado (14) y Sofía Funes (13) son las máximas artilleras del equipo puntano que de esta manera se metió en los Cuartos de Final donde jugará ante Godoy Cruz de Mendoza.
El resto de los cruces serán San Lorenzo de Almagro-Once Unidos, Petroquímica-Universidad Nacional de San Juan y Barrio Parque de Córdoba-San Roque.
En la Rama Masculina, el CARD de la ULP no pudo alcanzar el objetivo deseado ya que cayó en sus dos compromisos de la fase regular.
Formando parte del Grupo C, los puntanos perdieron por 17-26 ante Sociedad Alemana de Los Polvorines y 19-33 con el equipo mendocino de Municipalidad de Tupungato.
En Cuartos de Final se cruzarán San Roque de Resistencia-UN Cuyo de Mendoza, Sociedad Alemana de Los Polvorines-Anglo Americano de Villa María, Munic. de Gral. Alvear (Mendoza)-Munic. de Tupungato (Mendoza) y Estudiantes de Pehuajó-SOMISA de San Nicolás. CARD de la ULP, por su parte, peleará por el quinto puesto y la permanencia.
Nota: Redacción