spot_img
Inicio11Duplessis y Manfre desafían Catamarca

Duplessis y Manfre desafían Catamarca

Será este fin de semana por la 5° y 6° Fecha del CANAV. El mercedino buscará un nuevo triunfo entre las Motos del Rally Raid. La puntana, por su parte, sueña con un nuevo título en la N3 de Navegación.

Desde hoy y hasta el domingo se disputará en Catamarca la 5° y 6° Fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid y Navegación (CANAV).

Allí estará, entre las Motos, el mercedino Martín Duplessis con una Husqvarna 450 en donde buscará su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

El piloto Dakar, último campeón del CANAV, llega a Catamarca en el quinto lugar con 63 unidades. El líder es Ontiveros con 158.

Por el lado de la Navegación estará presente la puntana Cleoris Manfre junto a Ramiro Corvalán con la Toyota Hilux del MSoluciones Racing Team.

Manfre defiende el título de la Clase N3 que este año la tiene como líder con 185 unidades.

La acción en Catamarca arranca esta tarde con la diputa de la 5° Fecha con un rulo de 50 kms. en Santa María. El cierre será mañana desde las 05:40hs. con el segundo especial de 250kms. entre Pie de Médano y San Fernando.

Por la tarde se pondrá en juego la 6° Fecha con el regreso a Santa María, localidad que el domingo por la mañana será sede del último especial con un recorrido de 150kms.


Nota: Redacción

Más Info