spot_img
Inicio1En Salta con la ilusión a cuestas

En Salta con la ilusión a cuestas

El plantel de Juventud Unida Universitario ya está en la ciudad norteña donde mañana enfrentará a Central Norte por los Play Off del Federal A que entregan una nueva plaza para la Primera Nacional. 

Después del triunfo sobre Desamparados, el plantel de Juventud tuvo una semana cargada de emociones y ansiedades.

Tras los ensayos en el “Bajo” y la despedida junto a los alumnos de la Escuela Generativa, el plantel de Juventud emprendió viaje a Salta con la ilusión a cuestas.

La delegación, encabezada por Alexis Matteo, está conformada por Facundo Desima, Julián Lucero, Gabriel Ojeda, Walter Figueroa, Julián Gimenez, Marcos Cabrera, Brayam Sosa, Tiago Ferreyra, Nicolás Gatica, Marcelo Eggel, Juan Pablo Gobetto, Eber Garro, Misael Sosa, Federico Guerra, Agustín Herrera, Ignacio Gonzalez, Sebastián Balmaceda, Damián De Hoyos y Abel Ortega.

Juventud enfrentará mañana Central Norte desde las 18:00hs. por uno de los cruces correspondientes a la 1° Fase de los Play Off del Federal A.

El objetivo del equipo puntano será ganar para así acceder a los Cuartos de Final camino al ansiado ascenso a la Primera Nacional.


Nota: Redacción   Fotos: Prensa CAJUU

Más Info