Comenzó una nueva etapa de la temporada 2024 en el circuito Premier Padel. Se trata del New Giza P2, al pie de las Pirámides de Egipto, con saldo positivo para dos “legionarios” puntanos.
Por un lado, Valentino Libaak junto al mítico Fernando Belasteguín, debutaron con un sorpresivo y cómodo 6/4 y 6/3 ante Alex Chozas y Leandro Ausgburger, el misionero que supo tener grandes alegrías junto al mercedino.
En tanto, Maximiliano Sánchez se reencontró con Luciano Capra para debutar con un trabajado triunfo por 6/3, 5/7 y 6/3 ante el italiano Aris Patiniotis y el chileno Javier Valdes.
Desgraciadamente, el resto de las paletas puntanas en el circuito quedaron en el camino.
El merlino Ignacio Piotto junto al italiano Denis Perino cayeron por 1/6 y 3/6 ante los mejores preclasificados, el chaqueño Franco Stupaczuk y el español Miguel Yanguas.
Daniel “Sanyo” Gutiérrez y el español Víctor Ruiz, que venían de un gran torneo en Marbella por el FIP Tour, se despidieron por 7/5, 4/6 y 2/6 ante el español Javier Leal y el brasilero Lucas Campagnolo.
Finalmente, Cristian Gutiérrez y Álvaro Meléndez nada pudieron hacer ante el neuquino Federico Mouriño y el español Javier García. Fue derrota por 3/6 y 1/6.
Este miércoles y por los Octavos de Final, Libaak y Belasteguín chocarán contra los españoles Francisco Guerrero y Jairo Bautista mientras que Sánchez y Capra harán lo propio ante los también ibéricos Antonio Fernández y José Jiménez.
Nota: Redacción