spot_img
Inicio2Rasso marco el rumbo en Tilisarao

Rasso marco el rumbo en Tilisarao

El líder de la Clase A y del Campeonato Provincial, Mario Rasso con la navegación de Federico Guevara, se quedó con el Súper Especial por las calles de Tilisarao. Baldoni y Cavallera, los escoltas. 

Se puso en marcha la 28° edición del Rally de Tilisarao, tercera fecha de la temporada 2021 del Campeonato Provincial de Rally, con Coeficiente 2, es decir, de mayor recorrido y con puntaje doble.

Fue ayer por la noche con el Súper Especial por las calles de la ciudad que tuvo como líder a Mario Rasso-Federico Guevara (CA) VW Gol Trend seguido de Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (CA) VW Gol Trend y David Cavallera-Julio Herrero (CA) – VW Gol Trend.

Pascual Celdran-Andrés Gerez (VW Gol) fueron los mejores de la N6; Martín Saitúa-Lucas Leguizamón (VW Gol) de la N2; Feliciano De La Mota-Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta Kinetic) de la N2STD 16v; Lauro Rosas-Cesar Rosas (VW Gol Trend) de la N2STD 8v; Walter Escudero-Nicolás Medina (VW Senda) de la N7 y Ricardo Cabral-Gonzalo Díaz (Citróen C4) de la CA Turbo.

Hoy se recorrerán dos pasadas por los especiales San Pablo-La Cocha (12,06kms.), La Cocha-El Tambito (16.10kms.) y Renca-Tilisarao (9,95kms.).


Nota: Redacción  Foto: Martín Gomez

Más Info