La 35° edición del Rally de La Toma tuvo como ganador de la General y de la Clase A a Cristian González (VW Gol Trend) seguido por Federico Bassi (VW Gol Trend) y Luis García (VW Gol Trend).
El cuarto y quinto lugar fue para los mejores de la Clase RC5. Ellos fueron Juan Pablo Rasso (Ford Fiesta) y Alejandro Rumie (Ford Fiesta).
El mejor de la N6 fue Facundo Sosa (VW Gol), el ganador de la N2STD fue Federico Arito (VW Gol); la N2 fue para Matías Torres (VW Gol Trend) mientras que Facundo Diaz (VW Senda) se quedó con la N7.
Otro de los consagrados fue Mario Gómez (VW Gol) que, pese a no subir al podio, se consagró campeón de la Clase N6.
Sin embargo, y tras los festejos y el champagne, el Comisariato Deportivo puso el grito en el cielo porque varios no pasaron la “VTV”.
Gómez, quien era campen de la N6, y Arito, ganador de la N2STD, fueron excluidos por anomalías en la caja de velocidades de sus unidades.
Como si fuera poco, los muchachos del CD se llevaron a casa las levas de varias unidades de las Clases N2 y RC5 que serán verificadas en los próximos días.
En tanto, APRyN y FRADSL confirmaron la fecha y sede de la última fecha de la temporada. El Gran Premio Coronación será del 13 al 15 de diciembre con la disputa del Rally de Villa Larca.
Nota: Redacción