Este fin de semana será de pura acción para el fútbol capitalino porque se define el Torneo Clausura de la Primera A y porque se juega la Super Final de la Primera B.
En la “máxima” se juegan los cruces únicos por un lugar en la Final. El sábado, desde las 18:00hs. se reedita un viejo clásico puntano entre Victoria y Estudiantes en el “Parque” mientras que, el domingo a las 17:00hs. se verán cara a cara Huracán y Dep. Fraga en “La Ripiera”.
El ganador de cada serie accederá a la Final del Torneo Clausura que, además de definir el título, entregará una plaza directa al próximo Regional.
Mientras tanto, emocionante será la actividad en la Primera B porque se juega la Super Final entre La Calera FC, campeón del Apertura, y Defensores de Potrero de los Funes, reciente campeón del Clausura. Este partido será el sábado desde las 17:00hs. en el “Bajo”.
El ganador se quedará con el título y será el acreedor del primer ascenso. El perdedor, en tanto, jugará por el segundo pasaje contra el vencedor del “Repechaje” entre Dep. Cruz de Piedra (subcampeón del Apertura) y Dep. Pringles (subcampeón del Clausura) que se enfrentarán este domingo en el Coliseo desde las 17:00hs.
Cabe destacar que este miércoles en el Funes se jugó una de las semifinales de la Copa de la LSF. Fue el clásico del Oeste con Defensores venciendo por 2-0 a Victoria con goles de Iván Díaz. La otra semifinal se jugará desde las 17:30hs. en el “Brete” entre Sp. Villa de la Quebrada y Huracán.
Quien resulte ganador de la Copa de la LSF, accederá al Torneo Provincial de la FSLF.
Nota: Redacción