spot_img
InicioFútbolA todo o nada en el Centioni

A todo o nada en el Centioni

Se confirmaron los partidos "revancha" del Regional con el clásico mercedino entre Jorge Newbery y Colegiales. El ganador accederá a los Cuartos de Final ante del Sur mendocino. 

El Concejo Federal de AFA confirmó el cronograma de los partidos “revancha” correspondientes a los Octavos de Final de la Zona Cuyo.

El fútbol de San Luis tendrá su atención en Villa Mercedes con el clásico entre Jorge Newbery y Colegiales que se jugará el domingo desde las 19:00hs. en el Osvaldo Centioni con arbitraje del riocuartense Nicolás Bergese.

En la ida ganó el “Pitojuan” por 1-0 y por lo tanto, si este domingo gana o empata, seguirá en carrera. El “Albinegro”, por su parte, necesita ganar. Por un gol de diferencia forza los penales pero accederá directamente si lo hace por dos o más.

Cabe destacar que, de acuerdo al formato de los Play Off, el ganador de la serie entre los mercedinos se enfrentará en Cuartos de Final con el mejor del choque entre Pacífico y Ferro de Gral. Alvear.

Cronograma – Partidos de Vuelta – Octavos de Final – Zona Cuyo

Dom. 15/12 – 17:00hs. Dep. Guaymallén (Mza.) vs. Huracán (SR) – Mauro Gómez (Serie: 1-1)
Dom. 15/12 – 17:00hs. Pacífico (GA) vs. Ferro (GA) – Luis Martínez (Serie: 1-1)
Dom. 15/12 – 17:00hs. San Martín (Rod.) vs. Atl. Minero (SJ) – Pedro Coria (Serie: 1-4)
Dom. 15/12 – 17:30hs. Atl. Peñaflor (SJ) vs. Atenas (Poc.) – Matías Fernández (Serie: 0-1)
Dom. 15/12 – 18:30hs. Desamparados (SJ) vs. Atl. Argentino (Mza.) – Matías Noguera (Serie: 1-0)
Dom. 15/12 – 19:00hs. Jorge Newbery (VM) vs. Colegiales (VM) – Nicolás Bergese (Serie: 1-0)
Dom. 15/12 – 20:00hs. Unión (VK) vs. San Miguel (VSM) – Cesar Castro (Serie: 1-0)
Mar. 17/12 – FADEP (Mza.) vs. Luján SC (Mza.) – Diego Castellino (Serie: 1-1)


Nota: Redacción

Más Info

DSL