spot_img
Inicio6El "Chiquito" es Antoniano

El “Chiquito” es Antoniano

Matías Quiroga es flamante refuerzo de Juventud Antoniana, elenco salteño que jugará el próximo Torneo Federal A. 

Luego de pasar por el fútbol uruguayo y por el Regional Federal, el de Batavia arregló su vínculo con Juventud Antoniana de Salta.

“Chiquito”, delantero nacido en Batavia hace 38 años, llega a Juventud Antoniana con el pase en su poder. Habría arreglado su vínculo por una temporada.

Quiroga surgió en Juventud Unida Universitario. Luego pasó por Audax Italiano de Chile, Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná en dos ocasiones; Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atl. Rafaela, Defensores de Belgrano, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán, Chaco For Ever, Paysandú FC de Uruguay y por FADEP de Mendoza en el Regional.

En su extensa carrera convirtió 110 goles en 481 partidos. Sus máximos logros, los ascensos a Primera División con Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia de Mendoza y Patronato de Paraná.

El puntano ya realiza la pretemporada con sus compañeros y bajo la atenta mirada de Germán Noce, flamante entrenador de Antoniana.


Nota: Redacción

Más Info

DSL