spot_img
Inicio4TRFA: Se confirmaron los cruces de Play Off

TRFA: Se confirmaron los cruces de Play Off

El Concejo Federal dio a conocer los cruces de la primera fase y el formato de los Play Off para la Zona Cuyo del Regional. Los puntanos se cruzan entre si y luego con los representantes sanjuaninos. 

El Torneo Regional Federal Amateur 21/22 cumplió con éxito su fase regular y desde este sábado pone en juego la fase definitiva con los cruces de Octavos de Final para la Zona Cuyo donde definirán la serie los mejores equipos de cada Grupo.

Jorge Newbery de Villa Mercedes (2° del Grupo A) se cruza con Huracán (1° del Grupo B) en tanto que San Martín (2° del Grupo B) enfrentará a EFI Jrs. (1° del Grupo A).

Las localías se invertirán en las revanchas, pactadas para el próximo miércoles. Los cruces de Cuartos de Final se reanudarían el 9 de enero del 2022.

En definitiva, los cruces de Octavos de Final para Cuyo serán:

Jorge Newbery (VM) vs. Huracán
San Martín (M) vs. EFI Jrs.
Angaqueros del Sud (Dos Acequias) vs. Juventud Alianza (SJ)
Colón Jrs. (SJ) vs. Peñaflor (SJ)
Sp. El Porvenir (SR) vs. San Martín (Mza.)
Gutierrez SC (Mza.) vs. Ferro (GA)
FADEP (Mza.) vs. Independiente (Calle Larga)
Argentino (GA) vs. Sp. Ballofet (SR)

Entre los clasificados en otras regiones, se destacan Boxing (Río Gallegos), Germinal (Rawson), Dep. Roca (Río Negro), At. Maronese (Neuquén), Alianza (Cutral Co), Rivadavia (Lincoln), Juventud (Pergamino), El Linqueño (Lincoln), Américo Tesorieri (La Rioja), Sarmiento (La Banda), Andino (La Rioja), San Lorenzo de Alem (Catamarca), Gral. Paz Jrs. (Córdoba), 9 de Julio (Río Tercero), Toro Club (Moldes), Talleres (Perico), Altos Hornos Zapla (Palpalá), Juventud Antoniana (Salta), Sol de América (Formosa), Guaraní Antonio Franco (Misiones), Atlético Paraná (Paraná), Libertad (Sunchales), Atl. San Jorge (San Jorge) y Ben Hur (Rafaela).


Nota: Redacción

Más Info