spot_img
Inicio1Dep. Madryn y Racing de Córdoba, por el título y el ascenso

Dep. Madryn y Racing de Córdoba, por el título y el ascenso

Desde las 17:00hs. en cancha de Arsenal de Sarandi se miden Dep. Madryn y Racing de Córdoba por el título del Federal A 2021 y por el primer ascenso a la “B Nacional”. Juventud, por su parte, visitará a Central Norte de Salta el próximo domingo a las seis de la tarde.

La temporada 2021 del Torneo Federal A comienza a definirse con la Final por el título y por el primer ascenso a la Primera Nacional 2022.

Será desde las 17:00hs. en cancha de Arsenal de Sarandi con el choque entre Dep. Madryn, el mejor de la Zona Sur, y Racing de Córdoba, ganador de la Zona Norte.

El partido contará con el arbitraje de Adrián Franklin y las asistencias de Juan Carlos Del Fueyo, Matías Coria y Enzo Silvestre.

Mientras tanto, el Concejo Federal confirmó el cronograma de la Primera Fase por el segundo ascenso.

Allí aparece Juventud que jugará en Salta ante Central Norte. Será este domingo desde las 18:00hs. con arbitraje chaqueño encabezado por Guillermo Gonzalez. Lo acompañan Fernando Brillada, Mariana Dure y Rodrigo Lopez.

Cabe destacar que, en el choque entre Peñarol de San Juan y Defensores de Pronunciamiento, partido pactado para el domingo a las 16:30hs. impartirá justicia terna sanluiseña. Ellas son José Díaz, Juan Flores Roig, Federico Ojeda y Matías Noguera.

Cruces – 1° Fase por el segundo ascenso

Domingo 7 de Noviembre

  • 16:30hs. Peñarol (SJ) vs. Defensores (Pronunc.)
  • 16:30hs. Olimpo (BB) vs Sportivo (Las Parejas)
  • 17:00hs. Sol de Mayo (V) vs. Defensores de Belgrano (VR)
  • 18:00hs. Central Norte (S) vs. Juventud
  • 18:00hs. Cipolletti (RN) vs. Juventud (Gchú).
  • 18:30hs. Chaco For Ever (R) vs. Independiente (Ch)
  • Aún no se programó Gimnasia y Tiro (S) vs. Villa Mitre (BB) o Ferro (GP).

Nota: Redacción

Más Info