spot_img
InicioMotoresMarcos Fernández se presenta en tierras misioneras

Marcos Fernández se presenta en tierras misioneras

Será este fin de semana en Oberá por la octava fecha de la temporada 2025 del Turismo Nacional. El “Bombero Loco” buscará sumar fuerte en la Clase 2 con su Peugeot 208 para escalar posiciones en el campeonato.

El Turismo Nacional llega este fin de semana al Autódromo Ciudad de Oberá, en Misiones, para disputar la octava fecha de la temporada, y San Luis tendrá un único representante: Marcos Fernández, quien competirá en la Clase 2 a bordo de su Peugeot 208 preparado por el equipo JF Racing.

Fernández, conocido en el ambiente como el “Bombero Loco”, llega a esta cita en el 19° lugar del campeonato con 60 puntos, lejos del líder Francisco Coltrinari (Peugeot 208), que suma 169. Lo escoltan Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix) con 159 y, un escalón más atrás, Nicolás Posco (Ford Fiesta) y Damián Bautista (Toyota Yaris) con 153 unidades.

En la Clase 3, el líder absoluto es Julián Santero (Toyota Corolla) con 221 puntos, seguido por Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) con 159 y Jorge Barrio (Chevrolet Cruze) con 157.

El cronograma oficial marca que el viernes y sábado se desarrollarán las tandas de entrenamientos, clasificación y series, mientras que el domingo será el momento de las finales: la Clase 2 desde las 12:15 (15 vueltas o 35 minutos) y la Clase 3 a las 13:35 (18 vueltas o 40 minutos).

El puntano buscará un gran resultado que le permita acercarse a los puestos de vanguardia y cerrar el fin de semana con un buen envión para la recta final de la temporada.


Nota: Redacción

Más Info

DSL