spot_img
Inicio3Arzubialde vuelve a ser el elegido

Arzubialde vuelve a ser el elegido

El oriundo de Alta Gracia afrontará su tercera participación como entrenador del plantel profesional de Estudiantes. Este miércoles será presentado en el Coliseo.

Tras la floja temporada 2021 en el Torneo Federal A, la dirigencia de Estudiantes salió en busca de un nuevo director técnico tras la desvinculación de Sebastián Pena.

Muchos nombres se escucharon pero, en Estudiantes, siempre está presente el de Héctor Arzubialde, técnico cordobés que tuviera en el “Verde” dos campañas positivas.

La del 2015-2016 en la Primera Nacional y la del 2018-2020 en el Federal A que contó, además, con una destacada participación en la Copa Argentina 2018/2019 donde el “Verde”, además de eliminar a Juventud y Desamparados en la fase clasificatoria, despachaba a San Lorenzo en los 32vos. de Final, a Barracas Central en los 16vos. de Final para ser derrotado en Octavos de Final por su homónimo de La Plata desde los doce pasos.

Arzubialde llega a un Estudiantes completamente diferente, con un plantel que, pese a la entrega, no demostró un buen juego la pasada temporada.


Nota: Redacción

Más Info