spot_img
InicioFútbolSe define el fútbol del Valle

Se define el fútbol del Valle

Será este domingo con los primeros cruces de semifinales en ambas divisiones. En la “máxima” se verán las caras Dep. Pringles de La Toma-San Martín de Merlo y Atl. Concarán-Naschel Unidos. 

La fase regular del fútbol del Valle del Conlara se completó el pasado fin de semana. Allí se conocieron los dos mejores equipos de cada Zona, los que irán por el título y por los pasajes para el Torneo Regional Federal Amateur 22/23.

Este domingo se jugarán los partidos de Ida de semifinales. Los cruces serán Dep. Pringles de La Toma ante San Martín de Merlo y Atlético Concarán contra Naschel Unidos.

Las “revanchas” se jugarán el 2 de enero mientras que, la Final única será el 9 de enero en cancha de Sarmiento de Tilisarao.

Otra atracción especial será la definición de la Primera B. Este domingo se jugarán los cruces de Ida entre Pringles de Santa Rosa – Municipal La Punilla y Dep. Naschel – Dep. Villa Larca.

Las “revanchas” también serán el 2 de enero. Allí se conocerá el nombre de los dos equipos que ascenderán, los que, por lo tanto, también jugarán una Final única el 9 de enero en Tilisarao.


Nota: Redacción    Fuente: Fernando Navarro

Más Info